Sucesos

Tiroteo despertó a vecinos, quienes al salir encontraron a otra víctima de homicidio

Un hombre fue asesinado a balazos en la cabeza

EscucharEscuchar

Una balacera el amanecer de este sábado 4 de noviembre despertó a más de un vecino de Fray Casiano, Puntarenas, quienes luego de escuchar que había cesado el fuego, se asomaron y encontraron a un hombre fallecido.

Se trataba del lugareño Kevin Quesada Calero, de 23 años.

De inmediato alertaron a la Cruz Roja que recibieron el llamado a las 5:43 a. m., señaló Jorge Jiménez de la Benemérita.

Entre las 9:30 y las 10 de la mañana, las balaceras en dos distritos colindantes de Puntarenas puiseron en alerta a la Policía, que no pudo dar con los gatilleros. Foto: Andrés Garita.

Afirmó que cuando llegaron los cruzrojistas declararon sin vida al hombre quien recibió un balazo en la cabeza; en el OIJ dijeron que el tiro lo había recibido en la mejilla izquierda.

El ataque ocurrió en la zona conocida como la parada quinta, de Fray Casiano de Madrid en Puntarenas.

Al parecer el joven iba caminando cuando lo atacaron, sin embargo las autoridades judiciales no tienen detalles de cómo ocurrió la agresión y por dónde huyeron los responsables de su muerte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.