Sucesos

Toman foto a sospechosos de encañonar a dependiente y asaltar joyería en Liberia

Hombres escaparon con gran cantidad de joyas

EscucharEscuchar

La joyería San Ramón, en Liberia de Guanacaste, fue asaltada la mañana de este lunes 18 de julio, y una persona que vio escapar a los asaltantes les habría tomado una foto.

El asalto ocurrió a las 10:30 de la mañana.

Según informó la Policía, dos hombres llegaron en una moto y encañonaron a la dependiente, después arrasaron con una gran cantidad de joyas y huyeron.

Por el momento no ha trascendido el monto de lo robado, sin embargo, en la página de Facebook del negocio compartieron una foto de los supuestos sospechosos.

“Cualquier información sobre estas personas les agradecemos llamar al 800-8000-OIJ (645)”, publicaron.

La Policía realizó un operativo por la zona pero no lograron dar con los sospechosos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.