Sucesos

Tormenta tropical Bonnie ya tocó Costa Rica

Ingreso de la tormenta fue en suelo costarricense, en la frontera con Nicaragua

EscucharEscuchar

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos confirmó que el centro de la tormenta tropical Bonnie tocó tierra en isla Calero, territorio costarricense del Caribe norte, en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, alrededor de las 9 de la noche.

A partir de este momento se intensificarán las lluvias durante la madrugada en todo el territorio nacional, principalmente en las regiones de mayor impacto como son las regiones del Caribe norte (Pococí, Guácimo, Siquires y Matina), zona norte, y los cantones de La Cruz, Liberia y lugares cercanos a la cordillera de Guanacaste como los de mayor influencia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.