Sucesos

Torturan y asesinan a comerciante canalero en su casa

En asalto a vivienda matan a panameño de dos plomazos

EscucharEscuchar

Un comerciante fue asesinado de dos plomazos después de ser torturado con un cuchillo.

Las autoridades judiciales identificaron al fallecido como Gregorio Morales Fuentes, de 49 años, quien fue encontrado sin vida en el segundo piso de su casa, en el barrio Campo Bello de Paso Canoas, en la zona fronteriza con Panamá.

De acuerdo con el informe de la Policía Judicial, el panameño, quien era conocido como “Piraña”, fue asesinado entre las 10 y las 11 de la noche de este sábado, cuando al menos cuatro sujetos armados se metieron a la fuerza a su vivienda.

Según trascendió, los desalmados usaron un cuchillo para provocarle varias heridas en las piernas al comerciante mientras otros registraban la casa de arriba a abajo.

Antes de darse a la fuga, los maleantes se acercaron a “Piraña”, esta vez no para torturarlo, sino para asesinarlo de dos plomazos, uno se lo pegaron en el cuello y el otro en la espalda.

El OIJ informó que dentro de la casa encontraron unos casquillos.

Aunque en el informe la Policía Judicial dijo que los sujetos registraron toda la casa, no se brindó mayor detalle sobre los objetos que se habrían llevado, ya que no se había hecho el estudio para determinar qué cosas faltaban.

Hasta el momento todo apunta a que el motivo del homicidio sería un asalto a la vivienda del extranjero; sin embargo, las autoridades aún están investigando si efectivamente este fue el único motivo del hecho.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.