Sucesos

Trabajador de Globalvia ruta 27 muere atropellado mientras daba asistencia a carro

El accidente se dio este martes a las 4:20 p . m. cerca del peaje de Atenas

EscucharEscuchar

Un trabajador de la empresa Globalvia ruta 27 murió al ser atropellado por un carro mientras daba asistencia a otro que tenía problemas.

El suceso se dio este martes a las 4:20 de la tarde en la calle que comunica San José con Caldera, del peaje de Atenas un kilómetro hacia Orotina.

“Globalvia lamenta profundamente la pérdida de un compañero en cumplimiento de sus funciones. Él se encontraba realizando asistencia a un vehículo cuando fue atropellado por otro carro que, por causas que se investigan, el chofer perdió el control del mismo", informaron por medio de un comunicado.

“Nos unimos al dolor que en estos momentos embarga a su familia y como empresa nos solidarizamos con sus seres queridos”, agregaron.

La empresa no dio el nombre del fallecido ni tampoco el del conductor que atropelló al colaborador.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están investigando las causas del accidente.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.