Sucesos

(Video) Trabajador del ICE sufre quemaduras mientras instalaban pararrayos en Tibás

Recibió una fuerte descarga eléctrica al rozar un cable primario

EscucharEscuchar
(Video) Trabajador del ICE sufre quemaduras mientras instalaba pararrayos

Un trabajador del ICE sufrió varias quemaduras de consideración la mañana de este jueves cuando estaba con sus compañeros instalando un pararrayos en Tibás.

Varias cuadrillas de la institución se encontraban a en San Juan de Tibás de la antigua delegación 25 metros al norte y 75 al oeste.

Según explicó el jefe de la estación de bomberos de Tibás, Mauricio Montero, el hombre de 46 años instalaba el pararrayos cuando al estar cerca de los cables primarios o rozó uno de ellos o se hizo un arco eléctrico que lo golpeó.

(Video) Trabajador ingresó al Hospital con quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

“Por dicha el trabajador siempre estuvo consciente y los compañeros que tienen conocimiento de primeros auxilios lo alejaron del poste y lo bajaron, el andaba equipo de protección”, dijo Montero.

El trabajador tenía quemaduras de primero y segundo grado en el 35 por ciento del cuerpo según informó bomberos.

“Él está en condición estable”, dijo bombero. El hombre fue traslado al Hospital México

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.