Sucesos

Trabajador que chapeaba lote queda inconsciente tras recibir más de 200 picaduras de abejas

Otras tres personas más también resultaron afectadas

EscucharEscuchar
El hombre fue atacada cuando estaba chapeando un lote. Foto Bomberos.
El hombre fue atacada cuando estaba chapeando un lote. Foto Bomberos. (Boemberos/El hombre fue atacada cuando estaba chapeando un lote. Foto Bomberos.)

Una emergencia ocurrió la mañana de este jueves en un residencial en Heredia, pues un hombre quedó inconsciente tras recibir más de 200 picaduras de abejas.

Así lo informó la central del Cuerpo de Bomberos, la cual indicó que la situación ocurrió a eso de las 8:30 a. m. en Ulloa de Heredia, en el residencial Los Arcos, en la segunda rotonda.

“Un trabajador se encontraba chapeando un lote, momento en el que es atacado por un enjambre muy agresivo de abejas. A nuestra llegada encontramos al paciente inconsciente, tirado sobre la acera, y procedemos a sacarlo de la zona para que fuera atendido”, explicó Gabriel Chaves, de la estación de Bomberos de Belén.

De acuerdo con las autoridades, se trató de un hombre de 40 años, el cual fue atendido por personal de la Cruz Roja, el cual lo trasladó de emergencia al Hospital San Vicente de Paúl.

Otras tres personas también fueron picadas por las abejas, pero no tuvieron que ser llevadas a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.