Sucesos

Trabajadores de bananera hallan a quinceañero asesinado

Según informó el OIJ al muchachito le pegaron seis balazos

EscucharEscuchar

Trabajadores de una bananera se llevaron un tremendo susto al encontrar el cuerpo de un joven asesinado a balazos.

El hallazgo ocurrió este viernes 24 de abril pasadas las 7 de la mañana en la comunidad de 28 Millas de Batán, ne Limón, específicamente cerca del río Madre de Dios.

La Policía Judicial explicó que no podía dar la identidad de la víctima por tratarse de un menor de edad, solamente señaló que no tenía ninguna pertenencia ni documentos.

Supieron de quién se trataba porque lo identificó un familiar.

De acuerdo con los investigadores, la víctima, quien era vecino de Batán, falleció luego de recibir 6 balazos.

Extraoficialmente trascendió que había sido atacado por dos sujetos que viajaban en una moto.

Homicidio en Pavas

El OIJ también tuvo que atender otro homicidio que ocurrió pasado el mediodía de este viernes, específicamente en Villa Esperanza de Pavas.

En este caso la víctima fue un hombre de 20 años identificado preliminarmente como de apellido Montiel y quien fue atacado a balazos. Aparentemente el muchacho era de esa localidad.

La versión que manejan las autoridades es que fue interceptado por un sujeto en una moto negra quien lo agarró a balazos y luego huyó.

La Fuerza Pública hizo un operativo en la zona para tratar de dar con el sospechoso, pero no tuvo éxito.

Según datos de la Policía Judicial, hasta este jueves 23 de abril se registraba un total de 165 homicidios en todo el país.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.