Sucesos

Trabajadores del Mopt resultan heridos en aparatoso vuelco

El carro quedó llantas para arriba a un lado de la carretera que comunica San José con Limón

EscucharEscuchar

Tres trabajadores del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (Mopt) resultaron heridos luego de que el carro tipo pick up en el que viajaban se saliera de la calle y quedara llantas para arriba.

El aparatoso accidente ocurrió este miércoles a las 10:40 a. m. en la ruta 32, carretera que comunica a San José con Limón, específicamente del puente del río Parismina, 800 metros hacia Siquirres.

Francisco Méndez Brenes, subdirector de la Policía de Tránsito de la zona Atlántica confirmó los hechos.

El oficial dijo que el pick up se salió de la calle y por la velocidad que llevaba se volcó en una de las zonas donde están realizando los trabajos para la ampliación de la ruta 32.

“Las causas todavía no las hemos definido, porque todavía no se ha entrevistado al conductor. La calzada estaba seca y lo que me extraña es que el accidente ocurrió en una recta, entonces hay varios factores que tenemos que analizar”, dijo Méndez.

Por su parte, Cristian Jiménez de la Cruz Roja de Guácimo explicó que afortunadamente ninguno de los ocupantes quedó prensado dentro del carro, pero dos de ellos presentaban golpes de consideración.

“Cuando llegamos encontramos un vehículo tipo pick up volcado y dentro de este una persona, las otras dos ya habían salido. Dos de los pacientes fueron llevados de emergencia al hospital de Guápiles y el tercero a la clínica de Guácimo con golpes varios”, detalló.

En horas de la tarde de este miércoles se consultó al departamento de prensa del Mopt sobre la identidad y la condición de salud de los tres funcionarios, pero no se obtuvo respuesta. Únicamente trascendió que permanecían internados.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.