Cadaver estaba dentro de un caño y tenía una bicicleta encima

Por: Silvia Coto, Adrían Galeano Calvo 1 junio
Aparentemente Piner fue atacado cuando viajaba en una bicicleta. Foto: Suministrada por Reiner Montero.

Un grupo de peones que se dirigía al trabajo se llevó un tremendo susto al encontrar dentro de una cuneta el cuerpo de un hombre que fue asesinado.

El hallazgo ocurrió este lunes 1 de junio a las 5:14 de la mañana en Estrada de Matina, Limón, específicamente al costado norte del parque de esa comunidad limonense.

La Policía Judicial identificó al ahora fallecido como Marvin Piner Barquero, de 56 años, quien aparentemente era vecino de esa zona.

En cuanto a la causa de muerte, los investigadores informaron que Piner perdió la vida de forma instantánea luego de recibir un balazo en el pecho.

10 homicidios registra el OIJ en Matina de Limón en lo que va del año.

Además, indicaron que cerca del cuerpo encontraron una bicicleta botada, por lo que presumen que la víctima iba montada al recibir el balazo.

Aparentemente, el hombre fue baleado cuando se dirigía al trabajo, pues trascendió que andaba con unas botas de hule y un bolsito, en el que aparentemente llevaba comida.

Extraoficialmente trascendió que el caso se trataría de un supuesto asalto; sin embargo, la Policía Judicial está investigando otras versiones.

Según datos del OIJ, del 1 de enero al 31 de mayo de este 2020 se registra un total de 59 homicidios en la provincia de Limón, mientras que en el cantón de Matina la cifra es de 10 casos.