Sucesos

Tráfico mata a conocida mujer que deambulaba por Guápiles

Víctima tenía dos hijos de 7 y 3 años.

EscucharEscuchar

Una mujer murió atropellada el lunes por la noche en Guápiles por un tráfico que estaba en su día libre.

El OIJ identificó a la víctima como Joselyn Vannesa Arguedas Vargas, de 34 años y quien tenía dos hijos, uno de 3 años y otro de 7 años.

El oficial de tránsito, de apellido Marín, fue detenido por las autoridades y de momento se desconocen las causas del accidente.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche en la vuelta del campo de aterrizaje, propiamente en el cruce del complejo deportivo Javier Vargas.

Según comentaron algunos vecinos, la mujer se dedicaba desde hace bastante tiempo a deambular por la zona.

Ella caminaba por la orilla de calle cuando fue embestida por un carro azul que iba de Guápiles a la colonia San Rafael.

“Era una persona que vivía como indigente, muy joven. La verdad no sé mucho de ella, pero la veía pasar por aquí a cada rato, nunca conversamos pero a mi esposa en algún momento le pidió algo de comer.

"La gente estaba comentando del accidente porque era una persona que se veía siempre, dicen que ella solo tenía un familiar, un hermano, pero no es de aquí y, al parecer, los hijos estaban con los papás, es muy triste”, dijo un vecino que solo se identificó como Olman.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.