Sucesos

Tráfico que murió atropellado fue despedido con todos los honores

Este viernes el conductor sospechoso de atropellarlo fue dejado en libertad con medidas cautelares.

EscucharEscuchar
Funeral del tráfico Kevin Fernández, quien falleció luego de ser atropellado en Limón. Foto Raúl Cascante.

El tráfico Kevin Fernández Noguera fue despedido con todos los honores por sus compañeros y seres queridos.

El oficial de la Policía de Tránsito falleció luego de ser atropellado por un conductor apellidado Flores Monge, quien no tenía licencia,

La familia de Kevin le dio el último adiós la mañana de este sábado, en medio de una caravana organizada por oficiales de la Policía de Tránsito y de la Fuerza Pública, quienes escoltaron el ataúd de su compañero caído hasta el cementerio Municipal de Limón.

Ivannia Acuña, compañera de Fernández, dijo que ella y todos los tráficos de Limón lo van a extrañar muchísimo, pues era de esas personas que tenía un carisma único y que sabía cómo ganarse el corazón de los demás.

El tráfico Jeffrey Muñoz se unió a las palabras de su compañera, señalando que lo que más les duele es la forma en la que Kevin perdió la vida por la irresponsabilidad de un conductor.

“Tengo un sentimiento de impotencia, no hay palabras para describir que estamos sintiendo sus compañeros, porque es saber que él ya no va a estar con nosotros. Lo voy a recordar como una persona muy positiva y que siempre tenía ganas de trabajar”, dijo Muñoz.

Antes de que el cuerpo de Kevin fuera llevado de regreso a su amado Limón, este viernes la Policía de Tránsito le realizó un homenaje en sus instalaciones en San José.Además varios de los oficiales usaron las motos para hacerle una guardia de honor.

El atropello que le costó la vida a Fernández ocurrió la noche del pasado martes, cerca del hotel Malibú, camino a playa Bonita de Limón, en una recta. Este viernes el conductor sospechoso fue dejado en libertad con medidas cautelares.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.