Sucesos

¡Tragedia en fiesta de cumpleaños! Gatillero asesina a hombre y mata a mujer inocente

La mujer de 42 años perdió la vida al recibir varios impactos de bala

EscucharEscuchar

Lo que inició como una aparente fiesta de cumpleaños, en Hatillo terminó, por convertirse en una tragedia, todo culpa de un gatillero que asesinó a balazos a un joven y cuyos disparos también cobraron la vida de una mujer inocente.

Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a las víctimas como José Ángel Mathiew Castro, de 27 años, y Sigrid María Chaves González, de 42 años.

El doble homicidio ocurrió este sábado a eso de las 11:30 de la noche en la ciudadela 25 de Julio en Hatillo, al frente del antiguo Club House, informó la Cruz Roja.

De acuerdo al informe preliminar del OIJ, en apariencia, los hechos se dieron cuando los ahora fallecidos se encontraban celebrando una fiesta junto a otras personas en el salón comunal de dicha localidad.

“El ahora occiso (Mathiew) se encontraba sentado en el corredor de la estructura y es cuando aparentemente un sujeto se acerca y acciona un arma de fuego en múltiples ocasiones dejando al joven fallecido en el sitio”, detalló el OIJ.

Según los investigadores, varios de los disparos hechos por el gatillero alcanzaron a Chaves, quien en ese momento se encontraba dentro del salón comunal. A raíz de los múltiples impactos de bala la mujer falleció de forma inmediata.

Las autoridades policiales realizaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no han detenido a ningún sospechoso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.