Una familia fue atacada a balazos la tarde de este viernes en Jardines de Los Ángeles, en San Ramón, y tres de sus miembros fueron asesinados, una de las víctimas es un bebé de siete meses.
Según las primeras versiones, una familia se encontraba dentro de la casa, conversando en la sala, cuando llegó una moto con dos pistoleros, quienes entraron y empezaron a disparar sin piedad.
En la casa estaban Yoselin Quesada Anchía, de 34 años y su hermana Keyna Guevara Anchía, de 20 años. Además, el hijo de Keyna, llamado Gerson Yusef, quien precisamente este viernes cumplía siete meses. El bebé era la alegría de su familia.
En la vivienta también estaba una pareja de gemelos, hermanos de ellas, de 17 años, y el novio de una de ellas, un joven identificado preliminarmente con el apellido Oviedo, de 16 años. Finalmente, había una mujer, identificada solo como Irma, amiga de los gemelos.
Los gemelos en el momento del ataque habían ido a uno de los cuartos a dejar algo y por eso los pistoleros no los vieron y resultaron ilesos.
Una bala alcanzó en el cuello al bebé, que estaba en una cunita en la sala.
Yoseline y Oviedo fallecieron en el sitio.
Alejandro Molina, de la Cruz Roja, aseguró que ellos enviaron cuatro ambulancias y, a su llegada, los paramédicos encontraron a un hombre y una mujer, ambos adultos, fallecidos.
Keyna y su bebé fueron llevados al centro médico en un carro particular, el pequeño falleció mientras era atendido, mientras que la madre tiene una herida en el hombro derecho.
La Cruz Roja trasladó a Irma con siete heridas de bala al Hospital de San Ramón, ella fue llevada la noche de este viernes al Hospital México en condición muy grave.
Doña Xinia Anchía llegó desesperada a la casa de su hermana, luego de que le informaron que había varios fallecidos.
LEA MÁS: Bebé de seis meses es la tercera víctima de tiroteo en San Ramón
“No sé qué fue lo qué pasó, llegaron unos hombres y dispararon, mataron a mi sobrina y mataron al bebé”, comentó muy angustiada la señora.
Según allegados de la familia, el objetivo de los pistoleros sería Oviedo, pues no era la primera vez que sufría un atentado; sin embargo, el OIJ informó que están trabajando en la escena y será hasta este sábado que den más detalles.