Sucesos

Trágico fin de semana: Cinco fallecidos en distintos accidentes en carreteras

La Cruz Roja atendió otros accidentes que dejó personas graves

EscucharEscuchar

Cinco personas perdieron la vida en las últimas horas en accidentes en carretera.

El hecho más reciente ocurrió a las 5:31 de la mañana de este domingo 5 de febrero en Caldera, Puntarenas, en un choque entre un tráiler y un carro; Jhonny Zamora, de la central de la Cruz Roja, informó que en el sitio murió una mujer y un hombre necesitó atención médica.

A las 3:19 a. m. hubo otro fallecido, está vez en Sardinal de Carrillo, allí un ciclista perdió el control y al caer al suelo, falleció.

Los rescatistas también atendieron otra fatalidad a la 1:49 a. m. frente a la iglesia católica de San Ramón de Alajuela, donde murió un hombre en un choque entre una moto y un camión.

A las 11:10 p. m. del sábado 4 de febrero ocurrió un choque entre un carro y una moto en el puente de Piedra de Grecia, donde reportaron una persona fallecida y una mujer en condición grave.

Otra persona murió al ser atropellada en Britton, Matina a las 10:44 p. m.

Los rescatistas también atendieron otros accidentes de tránsito en el que no murieron personas en el sitio, pero sí dejaron personas graves.

Además de los homicidios, los accidentes en carreteras son otra causa que está dejando dolor en las familias costarricenses.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.