Sucesos

Tráiler golpea bus y deja tres pasajeros heridos

El chofer del chunchón jaló como si nada

EscucharEscuchar
Tráiler choca contra bus y deja tres pasajeros heridos. Foto Alfonso Quesada.

Un grupo de siete pasajeros se llevó tremendo susto cuando el bus en el que viajaban fue chocado, en uno costado, por un tráiler cuyo chofer se dio a la fuga.

Como producto del impacto tres personas resultaron con heridas leves y tuvieron que ser llevadas al hospital Tomás Casas, en Ciudad Cortés, zona sur.

La emergencia ocurrió este viernes pasadas las 8 de la noche en Villa Colón de Osa, cuando el bus de la empresa Transporte Blanco realizaba un recorrido entre Ciudad Neily, Corredores, y Dominical de Osa.

Según las autoridades, el autobús fue chocado en el lado izquierdo por el tráiler que viajaba en sentido contrario.

Tráiler choca contra bus y deja tres pasajeros heridos. Foto Alfonso Quesada.

El chunchón despedazó varias de las ventanas del bus y luego siguió su camino como si nada hubiera pasado.

Kartherine Rojas, una de las pasajeras, contó que el accidente ocurrió muy rápido por lo que nadie tuvo tiempo de agacharse o alejarse de las ventanas.

“Escuché un estruendo y se me vinieron vidrios encima que me provocaron heridas leves en los brazos y la cara. Los otros pasajeros comenzaron a gritar y una vez que el bus se estacionó todos nos bajamos muy asustados y pudimos ver que varios estaban heridos”, detalló la mujer.

Aunque ninguno de los pasajeros sufrió heridas de gravedad, los paramédicos decidieron llevar a tres personas al centro médico, pues presentaban varios cortes y estaban muy nerviosos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.