Sucesos

Trailero se salva al volcar y caer del puente del Virilla

El cabezal quedó guindando del puente, pero dichosamente no pasó a más

Un trailero vivió un milagro al quedar con vida luego de volcar el cabezal en el que iba y caer en el puente del río Virilla.

De acuerdo con los Bomberos, la emergencia ocurrió este sábado 7 de noviembre, a las 5:40 de la mañana en la carretera que comunica Santo Domingo de Heredia con Tibás.

La identidad del sobreviviente no se sabe, las autoridades afirmaron que resultó ileso y no quiso ser llevado a un centro médico, algunos curiosos mencionaron que en el tráiler iba además un acompañante, sin embargo los Bomberos solo atendieron a una persona, que incluso salió por sus propios medios.

La emergencia no pasó a más porque las llantas y la carrocería quedaron guindando entre un muro de retención, que tiene unas gradas.

Las razones del vuelco están en investigación, algunos testigos mencionaron que el tráiler iba en sentido Tibás a Heredia, en apariencia el conductor se habría dormido; dichosamente en el sentido contrario no pasaba ningún vehículo al momento que se metió al carril contrario.

La carrocería quedó muy dañada.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.