Sucesos

Trasladan a un hombre grave al hospital debido a varios disparos que recibió en la espalda

El caso está bajo investigación.

EscucharEscuchar

Los paramédicos atendieron a un hombre que tenía varias heridas de bala en la espalda y debieron trasladarlo en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Según el reporte del departamento de monitoreo de la Cruz Roja, el incidente se presentó a las 8;53 p.m. de este miércoles en Cerro Bajo de Coyolar, a unos ocho kilómetros al suroeste del centro de Orotina.

Las autoridades investigan las circunstancias de un hecho que dejó como saldo a una persona herida por disparos en Orotina, Alajuela.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.