Trasladan de emergencia a la “Reina del sur” al hospital

Joven salió del centro médico pocos minutos después

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Cristel Yariella Gómez Espinoza, mejor conocida como la “Reina del sur”, fue trasladada de emergencia al hospital Calderón Guardia.

Pese a las carreras y a todo el movimiento policial, la situación no pasó a más, ya que la joven, de 24 años, salió pocos minutos después del centro médico custodiada por varios agentes.

Este hecho fue confirmado por el Ministerio Público, el cual indicó que no podían dar mayores detalles sobre el quebranto de salud que presentó Gómez.

“Por solicitud de la defensa de la imputada y orden del Juzgado Penal, Gómez fue trasladada a un centro médico para ser atendida por una situación de salud.

“Con prioridad, el médico forense atendió a la imputada, cuando se encontraba en celdas, y determinó que debía ser trasladada al centro hospitalario”, informó la Fiscalía.

La Reina del sur volvió a quedar bajo las órdenes del Ministerio Público, el cual intentaría reanudar la audiencia de solicitud de medidas cautelares que se lleva en su contra.

Según las autoridades, Gómez Espinoza es sospechosa por los delitos de tráfico internacional de drogas y legitimación de capitales (lavado de dinero).