Silvia Coto.28 abril
El hombre recibió varias heridas de bala que acabaron con su vida. Foto Alonso Tenorio, con fines ilustrativos
El hombre recibió varias heridas de bala que acabaron con su vida. Foto Alonso Tenorio, con fines ilustrativos

El OIJ trata de identificar al hombre asesinado la noche del lunes en Ticufres de Mora, San José.

Las autoridades judiciales informaron que la víctima tiene tres tatuajes. Uno en el antebrazo izquierdo dice “Ángel, Naty, Aracelly” y piden a quien sepa de quién puede tratarse que se ponga en contacto con el OIJ.

El asesinato ocurrió a las 8:30 de la noche y fue cerca de la escuela de Ticufres.

Según informó el OIJ, los vecinos comentaron que escucharon un montón de balazos y a los lejos un carro escapar muy rápido. Minutos después el cuerpo del hombre fue encontrado a un lado de una calle de lastre.

El cuerpo tenía muchas heridas de bala, sobre todo en la cabeza.

“De momento no se tienen datos sobre la identidad ni el móvil, como descripción física trascendió que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, que vestía camiseta blanca, pantalón jeans azul y tenis blancas”, indicó el OIJ.

Las autoridades investigan si este homicidio tiene relación con un hecho ocurrido la madrugada del lunes en el barrio Los Alpes, en Ciudad Colón.

Allí dos hombres llegaron y dispararon contra una vivienda en la que una mujer de 42 años y su hija de siete años resultaron heridas de bala;, sin embargo, en ambos casos las investigaciones apenas empiezan.

Si usted sabe algo sobre algunos de estos casos puede llamar al 800-8000645, línea confidencial del OIJ.