Sucesos

Tratan de identificar a hombre con tatuaje que dice “Ángel, Naty, Aracelly”

Hombre fue asesinado a balazos en Ticufres de Mora

EscucharEscuchar

El OIJ trata de identificar al hombre asesinado la noche del lunes en Ticufres de Mora, San José.

Las autoridades judiciales informaron que la víctima tiene tres tatuajes. Uno en el antebrazo izquierdo dice “Ángel, Naty, Aracelly” y piden a quien sepa de quién puede tratarse que se ponga en contacto con el OIJ.

El asesinato ocurrió a las 8:30 de la noche y fue cerca de la escuela de Ticufres.

Según informó el OIJ, los vecinos comentaron que escucharon un montón de balazos y a los lejos un carro escapar muy rápido. Minutos después el cuerpo del hombre fue encontrado a un lado de una calle de lastre.

El cuerpo tenía muchas heridas de bala, sobre todo en la cabeza.

“De momento no se tienen datos sobre la identidad ni el móvil, como descripción física trascendió que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años de edad, que vestía camiseta blanca, pantalón jeans azul y tenis blancas”, indicó el OIJ.

Las autoridades investigan si este homicidio tiene relación con un hecho ocurrido la madrugada del lunes en el barrio Los Alpes, en Ciudad Colón.

Allí dos hombres llegaron y dispararon contra una vivienda en la que una mujer de 42 años y su hija de siete años resultaron heridas de bala;, sin embargo, en ambos casos las investigaciones apenas empiezan.

Si usted sabe algo sobre algunos de estos casos puede llamar al 800-8000645, línea confidencial del OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.