Sucesos

Tres desaparecidos por inundaciones en Tucurrique y Siquirres

Uno de los casos es una mujer arrastrada por un río en El Cocal de Siquirres

La Cruz Roja busca a tres personas desaparecidas en Tucurrique y Siquirres.

Así lo confirmó Jim Batres, de la Benemérita.

La primera alerta es sobre un señor de 71 años extraviado en Tucurrique, los rescatistas están descartando posibilidades de que esté en alguna finca.

En El Cocal de Siquirres, una mujer, de aproximadamente 30 años, fue arrastrada por un río, así lo confirmaron lugareños a los rescatistas.

También en Siquirres buscan a un hombre; de momento las autoridades señalan no tener más detalles sobre estas personas, ya que están buscando a sus familiares para descartar otro sitio en los que puedan estar.

Los rescatistas también rescataron a Amadeos Zúñiga, un adulto mayor que corría peligro porque una enorme piedra podía caer en cualquier momento sobre su casa en calle Artavia en Tuis de Turrialba; otro derrumbe pasó a un lado de la casa; el viejito quien tiene una discapacidad tenía problemas para salir, por lo que los vecinos y cruzrojistas lo pusieron a salvo.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.