Sucesos

¡Tres en una sola moto! Vuelco de motocicleta deja tres hombres heridos en Alajuela

Dos de los heridos se encontraban en condición delicada

EscucharEscuchar

Tres hombres estuvieron cerca de perder sus vidas por una grave imprudencia, pues resultaron heridos cuando la moto en la que viajaban los tres, así como lo leyó, se volcó.

La Cruz Roja informó que dos de los hombres, ambos de unos 25 años, resultaron heridos de gravedad, mientras que el tercero sufrió heridas de consideración. La identidad de los hombres no trascendió.

El accidente ocurrió a eso de las 11:50 de la noche de este sábado 26 de noviembre en la localidad de Pital de San Carlos, en Alajuela.

Tras revisar a los tres hombres y corroborar que dos estaban graves, los cruzrojistas trasladaron a todos los heridos al hospital San Carlos.

Más accidentes

Ese no fue el único accidente de tránsito que atendió la Cruz Roja en las últimas horas, pues también tuvieron que socorrer a otros tres hombres heridos.

El primer hecho ocurrió a las 11:24 p.m. en La Suiza de Turrialba, donde un hombre de unos 50 años fue llevado en condición delicada al hospital William Allen luego de que el carro en el que viajaba se volcó.

El otro incidente se dio a eso de las 11:54 p.m. en Santa Rita de Nandayure, Guanacaste, lugar donde dos motos chocaron de frente.

Producto de ese accidente dos hombres, ambos de unos 25 años, resultaron heridos y fueron llevados a la clínica de esa localidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.