Sucesos

Tres escolares golpeados en triple choque y vuelco de microbús

La buseta quedó volcada debido al fuerte leñazo

EscucharEscuchar

Una buseta de estudiantes quedó volcada luego de ser parte de un choque múltiple ocurrido en Montelimar de Goicoechea.

Las autoridades recibieron la alerta de la emergencia este lunes a las 3:07 de la tarde. El choque se dio 300 metros al norte del AM/PM.

El bombero Alex Núñez dijo que la buseta tiene capacidad para 12 personas, pero al parecer llevaba menos y solo cuatro resultaron heridas (tres niños y un adulto). En los otros dos carros iban unas seis personas.

“La microbús se volcó al lado derecho, los diez pacientes están fuera de peligro, pero es probable que se lleve a tres niños y un adulto a la clínica local”, dijo Núñez.

Luis Fernando Badilla, uno de los conductores involucrados en el accidente, dijo que estaba haciendo un alto y cuando pretendía dar vuelta fue chocado por la microbús, que iba a alta velocidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.