Sucesos

Tres miembros de una familia de Cartago murieron en trágico paseo

Violento accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas y tres heridas

EscucharEscuchar
san carlos

Una familia de Cartago perdió tres miembros en un violento accidente de tránsito que se dio durante la tarde de este domingo 15 de octubre.

El accidente ocurrió, según información de Bomberos, a las 2:10 de la tarde, de la soda Marielos en La Vuelta de Kooper, 500 metros hacia San Carlos, en la entrada de La Victoria de Río Cuarto, de Alajuela.

Según información del corresponsal Edgar Chinchilla, murieron tres personas de una familia que viajaba desde Tres Ríos de Cartago, ellos iban en un carro negro tipo sedan, que chocó contra un pickup donde en apariencia iba un vecino de Boca Arenal de aproximadamente 38 años de edad.

Tras el fuerte impacto, un hombre y una mujer fallecieron dentro del carro negro, mientras que una menor de edad murió en la carretera mientras la atendían paramédicos de la Cruz Roja.

Versiones extraoficiales indicaron que el vínculo de los fallecidos sería papá, hija y nieta; sin embargo, las autoridades judiciales no han confirmado las identidades.

Rescatistas también atendieron a un hombre de 47 años de edad y su hijo de 16 años, ellos también viajaban abordo del carro negro y sufrieron heridas de consideración, el padre presentaba una fractura en su pierna derecha, específicamente en la tibia y el peroné, un fuerte golpe en el pecho y dificultad para respirar.

El cruzrojista Daniel Ramírez aseguró que ambos fueron llevados en condición delicada hasta el Hospital de San Carlos.

Por otro lado, el conductor del pickup, fue trasladado con heridas leves hasta la clínica de Aguas Zarcas.

Choque con tres fallecidos

La ruta se mantuvo cerrada hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento de los tres cuerpos.

Algunos testigos aseguraron que por razones que se desconocen, la conductora del carro liviano perdió el control del vehículo y se dio el choque, pero las causas están en investigación por parte de las autoridades judiciales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.