Sucesos

Tres familias lloran a parientes víctimas de accidentes de tránsito

Una joven murió cerca de Guápiles, un hombre en la zona norte y una anciana en Paso Ancho.

EscucharEscuchar

Tres familias lloran la pérdida de seres queridos que murieron en accidentes de tránsito, dos ocurrieron en motocicletas y otro fue un atropello.

El primero fue a las 9:22 de la noche del viernes sobre la carretera Braulio Carrillo, específicamente frente al almacén de venta de concentrados para animales, a un kilómetro y medio de la entrada de Guápiles.

Allí murió Alison Guisela Vega, de 23 años y quien manejaba una “scooter” en el sentido Limón - Guápiles. Por razones que no están claras la joven invadió el carril contrario y chocó contra un camión de carga liviana.

El casco que llevaba quedó a unos 12 metros de donde ocurrió el accidente y la moto incrustada en la parte delantera del carro. Los cruzrojistas declararon a la víctima sin vida en el lugar.

La muchacha era de San Vito de Coto Brus, pero desde hacía mucho tiempo vivía en Guápiles.

La segunda fatalidad ocurrió a las 10 de la noche de ese mismo viernes en la zona norte del país, en la carretera que va de Campo Verde de Upala hacia Veracruz de Caño Negro.

En este accidente falleció Juan Medina Sibaja, de 52 años. Su moto habría derrapado y él murió debido a los fuertes golpes.

Viejita murió atropellada

Una adulta mayor identificada como Sonia Porras Chinchilla, de 75 años, pretendía cruzar la carretera en Paso Ancho, San José, y un motociclista la atropelló y se dio a la fuga.

La señora fue declarada sin vida en el sitio, esta fatalidad sucedió a las 6 p.m. del viernes de la rotonda de La Guacamaya, 125 metros al norte.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.