Sucesos

Tres hermanos mueren ahogados en una catarata de Pérez Zeledón

Jóvenes fueron reportados como desaparecidos desde este sábado en la tarde

EscucharEscuchar

Tres hermanos, de apellidos Barboza Vásquez, murieron ahogados en una catarata ubicada en el sector de Las Mesas, en Pejibaye de Pérez Zeledón.

Se trata de dos menores, de 14 y 16 años, así como de su hermana, de 22 años. Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares este sábado pasadas las 5 p. m.

Al parecer, Dayana, Fabiana y Jeremy se fueron a nadar a una catarata ubicada en esa localidad junto con un grupo de amigos y de un pronto a otro desaparecieron los tres. Los compañeros al ver lo sucedido corrieron para alertar a los familiares de lo sucedido.

Sus familiares y allegados empezaron a buscarlos y encontraron este sábado, en horas de la noche, los cuerpos de Dayana y de Fabiana en el río.

Este domingo pasadas las 8 a. m., se logró encontrar el cuerpo de Jeremy, de 14 años, a pocos metros de donde halaron los cuerpos de sus dos hermanas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.