Sucesos

Tres hombres están graves debido a choque entre dos motos

Las víctimas están internadas en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Tres muchachos están en condición delicada al sufrir fuertes golpes tras el choque de dos motos.

Ellos permanecen en el hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, el accidente lo sufrieron este viernes a las 11:05 de la noche en Volcán de Buenos Aires, zona sur del país.

En la Cruz Roja dijeron que las víctimas tienen edades entre los 18 años, 32 años y 35 años.

Al parecer, la poca iluminación y el exceso de velocidad mediaron en este accidente en carretera.

Los rescatistas atendieron otro accidente de tránsito en Olivia centro de Talamanca, donde un carro atropelló a una persona y lo dejó en condición delicada. Este accidente ocurrió a las 7:30 p.m., de este viernes.

En el 2022 murieron 485 personas por accidentes en carreteras, las autoridades insisten en andar con precaución para evitar más dolor.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.