Sucesos

Tres hombres fueron condenados por asalto a un camión repartidor

Caso ocurrió el 27 de agosto del 2021 en Nicoya

EscucharEscuchar

El Tribunal Penal de Nicoya condenó a tres hombres por asaltar un camión repartidor en Nicoya de Guanacaste.

Los jueces sentenciaron a un hombre apellido Fuentes a ocho años de cárcel, a otro de apellido Mena a cinco años y a un sujeto apellido Mendoza a seis.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto del 2021, en horas de la madrugada, en la carretera que comunica Nosara y Sámara, en Nicoya.

“Se presume que Mena y Mendoza se pusieron de acuerdo con Fuentes, quien trabajaba como chofer del camión repartidor, para cometer el robo de un bolso con aproximadamente ₡3.500.000 pertenecientes a una empresa, así como un celular”, indicó la Corte.

Añadieron “En apariencia, un ofendido le pidió al chofer que detuviera el camión, sin embargo, ante la supuesta negativa de este, el hombre decidió lanzarse del vehículo. Los hombres abordaron el camión y Fuentes los trasladó a una casa de la localidad de Sámara”.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.