Sucesos

Tres hombres fueron víctimas de ataques a puñaladas en menos de tres horas

La Cruz Roja informó que los heridos fueron llevados en condición delicada a diferentes centros médicos

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

En cuestión de menos de tres horas, tres hombres fueron víctimas de violentos ataques a puñaladas, por los cuales fueron llevados en condición delicada a distintos centros médicos.

Según la central de monitoreo de la Cruz Roja, el primer ataque ocurrió a eso de las 11:20 a.m., de este sábado en Lomas del Río, en Pavas, en las inmediaciones de la terminal de buses. En ese lugar, un hombre, de 34 años, resultó herido de gravedad tras recibir una puñalada en la espalda, motivo por el cual fue llevado al hospital San Juan de Dios.

El segundo hecho sucedió a la 1:20 a.m., de este domingo en San Rafael de Tres Ríos, en La Unión de Cartago. Según la Cruz Roja, en esa localidad atendieron a un hombre, de 38 años, que había sido apuñalado en el pecho, este fue llevado de emergencia al hospital Max Peralta de Cartago.

El último hecho registrado por los cuerpos de emergencia también ocurrió en Cartago, a eso de las 2:05 a.m., en este caso la víctima fue un hombre, de entre 40 y 50 años, que presentaba múltiples puñaladas en el pecho. El herido también fue llevado al hospital de la provincia.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.