Sucesos

Tres hombres murieron en una balacera dentro de un bar en Guanacaste

La Policía Judicial está investigando cómo y por qué se dio el ataque

EscucharEscuchar

Tres hombres murieron en una balacera ocurrida dentro del bar restaurante Chuli, en La Cruz de Guanacaste.

El suceso se dio este miércoles a eso de las 10:30 de la noche. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a atender el incidente ya los tres sujetos habían muerto por lo que dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Este jueves en la mañana los investigadores continuaban revisando la escena en busca de pruebas que les permitan esclarecer el caso. Los cuerpos de socorro aún no han revelado los nombres de los fallecidos.

Algunos testigos dijeron que el ataque fue cometido por dos hombres que llegaron al sitio en moto y luego de cometer los crímenes huyeron en el mismo vehículo.

La policía mantiene un fuerte operativo en la zona para dar con los sospechosos. Además, están haciendo entrevistas a los familiares de las víctimas para establecer si tenían problemas con alguien.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.