Sucesos

Tres hombres perdieron la vida durante la noche del 30 de diciembre

Dos murieron en dos accidentes de tránsito y otro en un ataque con arma de fuego

EscucharEscuchar

Tres hombres murieron durante la noche de este lunes 30 de diciembre en diferentes partes del país.

El primero de ellos fue un sujeto, de 35 años, quien perdió la vida al chocar la moto en la que viajaba contra un tráiler en Belén de Nicoya.

De acuerdo con el informe de la Cruz Roja, el suceso ocurrió a eso de las 7:30 de la noche. Cuando los paramédicos llegaron al lugar la víctima no tenía signos vitales.

El segundo hecho mortal sucedió a eso de las 8:15 p. m., en Carrizal de Alajuela cuando un individuo, de 54 años, recibió varios disparos en su cabeza y espalda.

Según la Benemérita, el hombre murió en el lugar.

El último acontecimiento mortal se produjo en Batán de Matina, donde un hombre, de 42 años, murió al colisionar su motocileta con una carro liviano.

A las tres escenas acudieron miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.