Sucesos

Video: Tres hombres resultaron heridos de gravedad en accidentes

Uno de ellos se cayó de un carro cuando se le abrió la puerta

EscucharEscuchar

Las autoridades trasladaron a tres personas graves la madrugada de este viernes 2 de setiembre, todas víctimas de accidentes.

La Central de la Cruz Roja reportó que el primer caso ocurrió frente al parque Logístico en La Aurora de Alajuelita.

En ese sitio, un hombre se estrelló contra un hidrante.

La benemérita informó que el hombre de 38 años tenía lesiones de gravedad en todo su cuerpo y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Por otra parte, en Monteverde de Puntarenas un hombre de 32 años resultó herido cuando se le abrió la puerta del carro en que viajaba y cayó sobre la carretera.

El hombre sufrió múltiples lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Monseñor Sanabria en condición delicada.

Por último, a las 6:00 de la mañana, frente a la agencia del BAC San José en Montes de Oca se dio un choque entre un carro y una moto.

El motociclista fue trasladado en condición grave al Hospital Calderón Guardia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.