Sucesos

Tres motociclistas y un ciclista murieron el fin de semana en accidentes de tránsito

Las fatalidades ocurrieron en Orotina, Grecia, Cariari y Santa Ana

EscucharEscuchar

Tres motociclistas y un ciclista perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tránsito que ocurrieron en Orotina, Grecia, Cariari y Santa Ana.

La fatalidad más reciente fue la del ciclista Javier Bolaños Villegas, de 28 años; él falleció en la clínica de Orotina luego de una caída desde aproximadamente seis metros en el cerro Chompipe, en Orotina.

Sucedió a las 9:30 de la mañana y las autoridades recibieron un informe de que un grupo de ciclistas andaba en la zona y que uno de habría perdido el control. Bolaños murió cuando le daban atención médica.

Trascendió que era vecino de Puntarenas y trabajaba en el Tribunal Penal del Puerto.

Otra tragedia fue en la madrugada de este domingo en Santa Gertrudis de Grecia; allí el motociclista Alberto Porras Picado murió al chocar contra un poste.

Las otras fatalidades sucedieron el sábado 7 de noviembre; una fue a las 5:59 de la tarde a dos kilómetros de la finca Frutera en Cariari de Pococí. En este lugar dos motos chocaron y debido a los fuertes golpes murió Adán Montiel Castrillo, de 30 años.

Él era peón bananero, trabajaba como cosechador e iba para su casa cuando sucedió el accidente. El otro motociclista sobrevivió.

Las autoridades dijeron que se trató de un choque muy violento, lo que se ve porque las motos quedaron a 40 metros una de la otra.

Hubo un accidente en Santa Ana, donde un camión golpeó una moto y murió el venezolano Jorge Herrera Rivera, 42 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.