Sucesos

Tres personas mueren en choque de carro contra poste

Dos sujetos que también viajaban en el carro resultaron heridos de gravedad

EscucharEscuchar

Un violento choque de un carro contra un poste del tendido eléctrico le costó la vida a dos mujeres y a un hombre.

Otros dos hombres que también viajaban en el chuzo resultaron heridos de gravedad.

El trágico accidente ocurrió este domingo a eso de las 5:15 de la mañana, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, al frente del bar Langostino sobre la carretera que comunica Filadelfia con Playas del Coco.

Dilana Zamora, de la central de Bomberos, indicó que cuando los rescatistas llegaron a la escena ya no había nada que hacer por las dos mujeres y ni por el hombre, quienes murieron debido el bombazo. Las autoridades aún no han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Los paramédicos atendieron a los otros dos heridos, que estaban afuera del chuzo, y los llevaron en condición delicada al hospital Enrique Baltodano Brinceño de Liberia.

La versión que manejan las autoridades señala que el carro venía de Playas del Coco hacia Filadelfia y que por razones que se investigan, el conductor perdió el control del chuzo y se salió de la calle para luego pegar contra el poste.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.