Fabricio Herrera Torres tiene tres semanas de vivir en una pura angustia, ya que su gato Argos, que es también su mejor amigo, desapareció sin dejar rastro.
Herrera contó que él adoptó al animalito hace unos siete meses y que se había acostumbrado tanto a él, que siente como si estuviera incompleto.
“Argos llegó solo a mi casa y se acopló tanto a mí que me lo dejé. Yo vivo en Vistas de la Hacienda, en Tres Ríos de La Unión, y mi gato todos los días salía a darse una vuelta, pero un día se fue y no regresó.
LEA MÁS: Aquagato lucha como un héroe
“Yo no sé si será que alguien lo encontró y lo tiene encerrado o algo así, pero la verdad es que yo me siento muy mal de estar sin él”, contó el dueño de Argos.
Fabricio contó que el misingo es muy especial y que entre las características peculiares que tiene está que le gusta bañarse.
“Es muy curioso, porque de vez en cuando él llega a la ducha cuando el tubo está abierto y se mete a bañarse”, recordó.
Herrera ha salido a buscar a Argos por todo lado, ha pegado volantes en postes y paradas de buses y hasta creó una página en Facebook que se llama "Buscando a Argos"; sin embargo, no ha podido dar con el minino.
“La página de Facebook ha tenido más alcance del que yo creía, cada día entre cinco y ocho personas le dan me gusta y eso me da esperanza, porque entre más gente la vea más probabilidades hay de que lo pueda encontrar”, aseguró esperanzado.
Si usted sabe donde está el gatico o lo ha visto, llame lo más pronto posible a Fabricio al teléfono 7015-1606.