Sucesos

Tres violentos ladrones irán 23 años a la cárcel por asaltar e intentar matar a un cliente bancario

Un cuarto sospechoso logró escapar de la justicia

EscucharEscuchar

Dos hombres de apellido Arias y otro apellidado Solera, pasarán los próximos 23 años en prisión al ser hallados culpables de asaltar y disparar contra un cliente bancario en Pococí.

Los tres sospechosos fueron hallados culpables de los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio, según sentencia del Tribunal Penal Pococí.

De acuerdo con las autoridades, el 25 de octubre del 2021 un cliente bancario pretendía hacer un depósito en una sucursal y cuando iba a entrar fue alcanzado por cuatro hombres, quienes viajaban en un carro y portaban armas de fuego.

Se cree que los hombres dispararon en dos ocasiones, hiriendo a la víctima.

Aparentemente tomaron el dinero del ofendido y huyeron del lugar, sin embargo, cuando intentaban escapar, chocaron con otro carro, por lo que siguieron su recorrido a pie.

La Fuerza Pública fue alertada de la agresión y les dio persecución logrando dar con tres de los imputados.

Durante el debate, ninguno de los condenados ‘echó al agua’ a su otro cómplice.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.