Sucesos

Doble choque deja un muerto en San Carlos

Testigos aseguraron que el carro que sufriría el accidente iba zigzagueando

EscucharEscuchar
El conductor estuvo prensado. Foto: Edgar Chinchilla (Edgar Chinchilla)

Rodrigo Rodríguez Vargas, de 58 años, falleció la noche del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en San Carlos.

El choque ocurrió a las 5:25 p. m., en Muelle, 500 metros al norte de la Cámara de Ganaderos.

Según la versión de varios testigos, el carro que manejaba Rodríguez iba zigzagueando, invadió el carril contrario y pegó de frente contra un camión.

Luego de ese impacto, el vehículo de Rodríguez perdió el control, colisionó contra otro vehículo y ambos terminaron fuera de la vía, metidos en un cañal.

Rodríguez quedó prensado y tuvo que ser liberado por los bomberos, quienes necesitaron usar equipo para cortar las latas del carro.

Posteriormente, la víctima fue trasladada por la Cruz Roja en condición delicada al hospital San Carlos, donde falleció a las 10 p. m., según el reporte de la Policía Judicial.

Según trascendió, Rodríguez, quién era casado y vecino de Buenos Aires de Pocosol, sufrió lesiones severas en la cara y en el pecho.

La Cruz Roja informó que las cinco personas que iban en los otros dos vehículos involucrados en el accidente, no requirieron ser llevadas al hospital.

Todos los carros estaban al día y las alcoholemias practicadas a los conductores dieron negativas.

Las autoridades informaron que el resultado de la alcoholemia de Rodríguez aún no estaba.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.