Sucesos

¡Triste final! Así fue como acabó la vida de joven motociclista de 18 años

Otro muchacho, también de 18 años, sobrevivió al hecho y fue llevado de emergencia a un centro médico

EscucharEscuchar

La vida de un joven, de apenas 18 años, tuvo un triste final la noche de este viernes, pues falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba, por razones que no son claras, chocó violentamente contra otra moto.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 7 p.m., en Cariari de Pococí, en Limón, específicamente del servicentro Las Termitas, dos kilómetros en dirección a la comunidad de El Triángulo.

La central de monitoreo de la Cruz Roja informó que el comité que atiende esa localidad fue alertado sobre una colisión entre dos motocicletas que dejó a tres personas heridas, por lo que rápidamente un grupo de paramédicos se desplazó al lugar.

A su llegada, los cruzrojistas encontraron al joven, de 18 años, sin vida a un lado de la carretera, también atendieron a otro muchacho, el cual fue trasladado en condición delicada a la clínica de Cariari, posteriormente fue llevado al hospital de Guápiles.

La tercera persona herida por el choque presentaba lesiones leves y fue llevada en condición estable a la clínica de Cariari.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aún no ha dado a conocer la identidad del ahora fallecido, pero extraoficialmente trascendió que se trataría de un muchacho apellidado Ferreto.

Mientras que el otro joven, que resultó herido de gravedad, respondería al apellido Dormond y también tendría 18 años.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.