Sucesos

¡Triste final! Hallan cuerpo de extranjero que fue arrastrado por el mar

El hombre, de 39 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado

EscucharEscuchar
El cuerpo del extranjero fue encontrado a eso de las 7 a.m. de este lunes. Foto Cruz Roja.

La búsqueda de un extranjero que desapareció el pasado sábado en Limón, tras ser arrastrado por una corriente tuvo un triste final, pues este lunes las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo.

La noticia fue confirmada por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que el cuerpo del hombre, cuya identidad no se dio a conocer, fue encontrado por oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas mar adentro.

“Este lunes la Cruz Roja continuó con las labores de búsqueda en el sector de playa Negra, en Cahuita de Limón, en coordinación con Guardacostas y a eso de las 7 a.m., ubicamos el cuerpo”, dijo Tatiana Díaz, Coordinadora Operativa Regional de Cruz Roja.

Según la Benemérita, el accidente acuático que cobró la vida del extranjero ocurrió el pasado sábado a eso de las 3 p.m., cuando este se encontraba en el sector de playa Blanca y, por razones que se desconocen, habría sido arrastrado por una corriente marina.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.