Sucesos

Un fallecido y varios heridos por accidentes en carretera dejó esta madrugada

Las emergencias en carretera fueron atendidas en Guanacaste, San Carlos y Limón

EscucharEscuchar

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en playas del Coco en Sardinal, Guanacaste.

La víctima perdió el control y se estrelló contra un muro, la fatalidad fue reportada a las 2:40 a.m. de este sábado 16 de diciembre.

Alexander Porras, de la central de la Cruz Roja, afirmó que lo declararon fallecido en el sitio.

Los rescatistas también atendieron otras emergencias durante esta madrugada, a las 4:26 a.m. en la entrada Los Cocos sobre la ruta 32 en Limón un carro y un camión chocaron y dejó a una persona grave que llevaron al hospital Tony Facio de Limón.

Luego a las 4:57 a.m. hubo otro choque de dos carros en Florencia de San Carlos, esta vez frente a la delegación policial, el impacto dejó a una persona delicada que llevaron al hospital de la localidad.

Hasta el lunes 11 de diciembre se contabilizaban 479 personas fallecidas en accidentes en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.