Sucesos

Un hombre mató al papá y después asesinó al sobrino de 7 años

Sospechoso está detenido

EscucharEscuchar

Fuerza Pública detuvo hace pocos minutos a un sujeto de unos 20 años,  quien habría  asesinado a su padre y a un niño de siete años en San Francisco de Vázquez de Coronado, San José.

El crimen se reportó a las autoridades a las 5:37 a.m. Al parecer,  es  un caso de violencia doméstica, donde el ahora detenido habría llegado a la casa, discutió con su padre y  lo hirió a cuchilladas hasta matarlo, igual que a su sobrino, de unos 7 años de edad. Su padre fue identificado de manera preliminar como Juan Vicente Carvajal Ávila, de 67 años.

Testigo de crímenes en Coronado

El sospechoso huyó en un vehículo, por lo que de inmediato la Policía  logró  ubicarlo en Vista del Mar de Goicoechea,  cuando iba ensangrentado.

Los fallecidos, según trasciende de manera preliminar, son abuelo y nieto.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.