Sucesos

Un hombre muere y otro queda grave al caer carro en guindo de la ruta 32

La tragedia ocurrió tres kilómetros después del túnel del Zurquí camino hacia Guápiles

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Denis Quesada Varela, de 47 años, falleció luego de que el carro que manejaba cayera a un guindo de la carretera Braulio Carrillo, conocida como la ruta 32.

Un muchacho de aproximadamente 30 años, cuya identidad no trascendió, sobrevivió a la fatalidad.

Dennis Salazar del despacho de Bomberos confirmó que ayer recibieron la alerta a las 7:48 a.m.

En apariencia el exceso de velocidad fue la causa de la tragedia, el vehículo se salió en la zona conocida como La Vuelta de Los Sustos, y cayó a unos 200 metros de profundidad.

Al sitio llegaron gran cantidad de rescatistas, quienes se emplearon a fondo para sacar al sobreviviente, trascendió que el rescate fue complicado porque no tenían muchos espacios para apoyarse.

“El terreno es bastante empinado y tiene caídas libres en ciertos puntos, podrían ser más de doscientos metros de caída”, dijo el bombero Alex Núñez.

Los rescatistas hicieron el levantamiento del cuerpo que quedó dentro del carro y se lo entregaron al OIJ.

El carro viajaba en sentido San José hacia Guápiles.

La policía de Tránsito reiteró que esta calle es de cuidado por las curvas, especialmente cuando llueve. Además, porque algunos conductores se confían y viajan a alta velocidad.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.