Sucesos

Un hombre murió en barrio Cuba luego de enfrentarse a la Policía

La balacera ocurrió este sábado, pasadas las 6 de la tarde

EscucharEscuchar

Un hombre no identificado murió la noche de este sábado en El Pochote, en barrio Cuba, San José, luego de un intercambio de disparos entre el sujeto y los policías.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de la GAO, en el que el ahora fallecido sacó un arma y empezó a disparar contra los oficiales que respondieron el fuego y lo impactaron, dejándolo sin vida en el lugar, explicó el vocero de la Fuerza Pública Carlos Hidalgo.

Erick Calderón, jefe policial de San José, indicó a las 8:03 de la noche de este sábado que aún se encontraban en el lugar tratando de controlar la situación y que no podía dar más detalles.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.