Sucesos

Un ingeniero y una profesora serían las víctimas del choque con el vagón de un tren

La fatalidad ocurrió la mañana de este martes en San Rafael de Alajuela

EscucharEscuchar

El ingeniero civil Alberto Madriz Soto de 54 años y una profesora identificada preliminarmente como Angelita Abarca, serían las personas que fallecieron la mañana de este martes después de que el vagón de un tren aplastara el vehículo en el que viajaban.

La oficina de prensa del Organismo Investigación Judicial (OIJ) confirmó hace pocos minutos la identidad del ingeniero fallecido y continúan determinando la de la mujer.

Madriz era el dueño del vehículo y era vecino de San Miguel de Desamparados, mientras que la docente sería oriunda de La Rivera de Belén, Heredia.

Las víctimas murieron a las 8:02 a.m. de este martes al ser arrastrados por un vagón del tren que se quedó sin frenos. La fatalidad ocurrió en la estación del ferrocarril en San Rafael de Alajuela.

Un tercer hombre sobrevivió al accidente, era un peatón.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.