Sucesos

Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito

Vuelco ocurrió en Santa Cruz y choques en Grecia y Siquirres

EscucharEscuchar

Un hombre de 76 años perdió la vida este jueves, a las 5:30 de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaba se volcó en Cartagena de Santa Cruz, Guanacaste.

Aún se desconocen las causas que provocaron el accidente, que se produjo a la entrada de La Lorena de Cartagena, camino hacia Puertogolpe.

La víctima tenía múltiples fracturas y falleció en el lugar del accidente.

A las 2:07 p.m. se dio una colisión entre un camión y una motocicleta en la ruta Alajuela - Grecia, en el puente Los Rosales. Producto de ello, se trasladó un paciente de 31 años en estado de gravedad al Hospital de Grecia.

A las 7:16 p.m. se presentó un choque entre una moto y una bicicleta en Laureles de Siquirres, en la segunda entrada de la urbanización del mismo nombre.

El herido es un hombre de 40 años quien fue trasladado en condición delicada al Centro de Atención Integral de Siquirres.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.