Sucesos

Un veterinario, su hijo y un adulto mayor son los fallecidos del vuelco en San Mateo de Alajuela

En apariencia las víctimas regresaban de ir a ver un ganado en la zona

EscucharEscuchar

Carlos Alberto Mena Molina, de 54 años, era un veterinario muy querido en Orotina. Él fue una de las personas que fallecieron el viernes en un vuelco en San Mateo de Alajuela.

En esta tragedia también murió Sebastián Alberto Mena Quirós, de 22 años e hijo del veterinario, y Luis Ángel Vargas Sánchez, de 70 años, conocido como Angui.

En apariencia, los tres andaban viendo un ganado y, cuando iban de regreso, el carro que manejaba Vargas habría perdido los frenos.

Familiares de las víctimas llegaron hasta calle La Trocha en San Mateo, donde ocurrió la tragedia.

Además, muchas personas expresaron en redes sociales que Carlos era un veterinario muy bondadoso, quien a veces trabajaba sin recibir un pago a cambio, con tal de ayudar a la comunidad y por el bien de los animales.

Su hijo, Sebastián, estaba estudiando y lo ayudaba en el trabajo, lo recordaron como un joven simpático y bondadoso.

Mientras que a don Luis Ángel “Angui”, lo describieron como un hombre honesto, líder comunal y amante de la música.

De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo 4x4, en apariencia, iba por una pronunciada pendiente y habría perdido el control, volcándose en un desagüe. La tragedia ocurrió a la 1:52 p.m. de este viernes.

Padre e hijo fueron velados desde las 8 p.m. de este sábado, en la capilla del barrio del Carmen, en Orotina, y los despedirán este domingo 31 de julio con una misa en el templo de este cantón, a las 8 a.m.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.