Sucesos

Una gorra y una marca llevaron a un hombre a descubrir un cuerpo semienterrado

El hallazgo fue en Aguas Frías de Pococí

EscucharEscuchar

Una gorra y una marca de arrastre sobre la tierra llevaron a que un hombre hiciera un macabro descubrimiento.

Esta persona, cuya identidad no trascendió, llegó hasta una finca en la comunidad de Aguas Frías, ubicada dos kilómetros en dirección a San Miguel de Pococí, ya que al parecer buscaba a un familiar con el que trabaja en la propiedad; sin embargo, no lo encontró, pero le llamó la atención ver una gorra tirada, ya que reconoció que era de su pariente.

Además, vio un poco de tierra movida, como si hubiesen arrastrado algo. Por eso, extrañado, comenzó a seguir la marca y encontró un montículo de tierra en el que había una persona semienterrada.

El descubrimiento fue este viernes 18 de setiembre, a las 10 de la mañana.

Los investigadores se fueron para la propiedad a levantar los restos y para buscar evidencias, ya que todo apunta a que se trataría de un homicidio.

Al parecer, la víctima es un hombre de apellido Mendoza (sería el familiar de la persona que lo encontró), pero las autoridades no lo confirmarán hasta hacer una comparación de ADN.

En apariencia, Mendoza vivía solo en la propiedad y desde hace unos días no se le veía en la comunidad.

Si usted tiene información sobre los responsables de la agresión llame a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.