Sucesos

Una persona falleció ahogada y otra está desaparecida en playa Avellanas

Buzos de la Cruz Roja seguirán con el rastreo en las aguas para tratar de dar con la víctima

EscucharEscuchar

Un paseo a playa Avellanas en Santa Cruz, Guanacaste, se convirtió en tragedia cuando la corriente del mar arrastró a cuatro personas.

Alejandro Fallas, subcoordinador operativo de la Cruz Roja en la zona, dijo que a la 1 p. m. de este domingo recibieron la alerta por un accidente acuático.

“Cuatro personas fueron arrastradas por la corriente, dos salieron sin ningún problema, una tercera persona fue encontrada y declarada fallecida, la cuarta está desaparecida”, manifestó Fallas.

Agregó que el personal de la Cruz Roja y los buzos mantienen rastreos para dar con la segunda víctima. Las identidades aún no trascendieron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.