Sucesos

Una persona herida en asalto al Banco Popular en Huacas de Santa Cruz

Los delincuentes viajaban en una motocicleta y cubrieron sus caras con los cascos

EscucharEscuchar

Una persona resultó herida y otras sufrieron crisis nerviosas al ser víctimas de un asalto en el Banco Popular de Huacas de Santa Cruz, Guanacaste.

De acuerdo con Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, dos personas llegaron a la entidad financiera en una motocicleta azul, ellos usaban cascos negros y se llevaron el dinero que había en las cajas.

Los ladrones no tocaron la caja fuerte, y de manera preliminar se dice que los delincuentes utilizaron armas de fuego. Al parecer, llegaron vestidos como si fueran trabajadores del ICE, no obstante, las autoridades no han confirmado este último dato.

Las autoridades las mantienen calles cerradas para dar con los delincuentes, de momento se desconoce el monto sustraído.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.