Sucesos

Una persona murió en violento choque

Un falso adelantamiento provocó el accidente

EscucharEscuchar

Un choque entre dos carros en El Coyol de Alajuela cobró la vida de una persona, tiene a otro grave y tres tuvieron que ser revisados por los médicos.

Así lo confirmó la doctora Marcela Leandro, subdirectora del hospital San Rafael de Alajuela.

La doctora aseguró que recibieron por parte de la Cruz Roja a cinco pacientes, debieron trasladar a uno de los heridos al hospital México porque se veía mal.

El accidente ocurrió pasadas las 10 a.m. de este viernes, 500 metros al sur de la estación de RTV, camino a la carretera que lleva a Caldera.

En apariencia el accidente ocurrió por un falso adelantamiento de uno de los vehículos, dijeron en la Policía de Tránsito.

Alonso Ramos, de Bomberos, dijo que atendieron a un hombre y una mujer adultos mayores que estuvieron prensados durante 20 minutos. Junto a ellos iban otras dos personas que solo resultaron golpeadas.

El automotor aparece registrado a nombre de un individuo de apellido Hernández, de 65 años y vecino de La Guácima. La pareja de viejitos que iba en el asiento del conductor y del acompañante sufrieron fracturas en las piernas y en los brazos.

En el otro automoto viajaban dos personas que también resultaron con golpes. Este otro vehículo está a nombre de un hombre de apellido Bonilla, de 45 años, y vecino de Tacares de Grecia.

Los rescatistas dijeron que una sexta persona no ameritó ser llevada al centro médico, solo estaba asustada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.